LA ABUELA DE IRENE NOS TRAE UN CONEJITO
LA MAMÁ DE JOSE NOS TRAE EL CONEJO PARA INVESTIGARLO.
QUEREMOS UNA FOTO CON LOS CONEJOS
VAMOS A COMPARAR CÓMO DE SUAVE ES CADA UNO
VAMOS A COMPARAR CÓMO DE SUAVE ES CADA UNO
ESTE ES MATEO
AQUÍ TENEMOS A BALTASAR
INVESTIGANDO AL CONEJO
CUANDO TENEMOS DUDAS VAMOS A COMPROBAR LAS HIPÓTESIS
MIDIENDO LAS PATAS DELANTERAS DE MATEO
ANOTANDO LAS MEDIDAS EN EL DIBUJO
APUNTANDO SU PESO
CADA UNO MIDE EL LARGO DE LA JAULA
Y... EL ALTO Y EL ANCHO.
HE BUSCADO UNA TELA IGUAL DE SUAVE QUE EL PELO DE BALTASAR
POR FIN... BALTASAR HA HECHO CACA Y PODEMOS VER CÓMO ES.
EL DÍA DE HOY ESTABA PROGRAMADO PARA EL ESTUDIO DE LOS CONEJOS QUE NOS IBAN A TRAER AL AULA. HAN ESTADO TODA LA MAÑANA ILUSIONADOS Y ESPECTANTES EN TODO MOMENTO ANTE CUALQUIER MOVIMIENTO DE LOS CONEJOS.
EL DÍA DE HOY ESTABA PROGRAMADO PARA EL ESTUDIO DE LOS CONEJOS QUE NOS IBAN A TRAER AL AULA. HAN ESTADO TODA LA MAÑANA ILUSIONADOS Y ESPECTANTES EN TODO MOMENTO ANTE CUALQUIER MOVIMIENTO DE LOS CONEJOS.
LA JORNADA HA TRANSCURRIDO FELIZMENTE Y CON LA REALIZACIÓN DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.
- EN LA ASAMBLEA HEMOS TOCADO, MIRADO, OBSERVADO, ACARICIADO Y COMENTADO TODO LO QUE SE LES OCURRÍA DE LA EXPERIENCIA QUE ESTABAN VIVIENDO.
- TODAS SUS OBSEVACIONES SE HAN IDO ANOTANDO EN UNA CARTULINA.
- HEMOS AMPLIADO LA INFORMACIÓN UTILIZANDO Y LEYENDO EL LIBRO:"MIRA COMO CREZCO, EL CONEJO"EDIT. EDEBÉ.
- HAN COLOCADO LAS JAULAS EN UNA MESA CERQUITA DE DONDE IBAN A TRABAJAR PARA TENER LA FUENTE DE INFORMACIÓN LO MÁS CERCANA POSIBLE.
- HAN RECOGIDO LOS DATOS EN DOS TIPOS DE DOCUMENTOS: UNO PARA LAS DE 3 AÑOS Y OTRO PARA LOS DE 4 Y 5 AÑOS. ALGUNOS NO LES HA DADO TIEMPO DE TERMINAR, POR ELLO, HEMOS DEJADO A BALTASAR EN CLASE HASTA MAÑANA.
- PARA MAÑANA SE SUPONE QUE JUANMA VA A TRAER A SU GANSO.
- EL JUEVES IREMOS A VER LAS GALLINAS DE LA ABUELA DE ALBA.
ENLACE A LOS DOCUMENTOS QUE HAN TRABAJADO LOS ALUMNOS DE 3, 4 Y 5 AÑOS.
CUADERILLO 4 Y 5 AÑOS.
http://https//docs.google.com/Doc?docid=0ATp1LZ3WQrCzZGdreno3cnhfMTE1OWZ0anhyM2No&hl=es
No hay comentarios:
Publicar un comentario